PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Provinciales

Día del Animal: las actividades llegaron a una escuela de Desamparados

Estuvo presente la diputada nacional, Graciela Caselles, junto con el grupo Jóvenes por la Inclusión. Los alumnos pudieron aprender sobre protección y cuidado de los animales.

POR REDACCIÓN

29 de abril de 2016

En el marco del Día del Animal, la Fundación Javier Caselles estuvo presente en la escuela Belin Sarmiento, en Desamparados, para visitar a los alumnos y enseñar sobre el cuidado que tienen que tener los animales. 

En diálogo con DiarioHuarpe.com la presidenta del Partido Bloquista y diputada nacional, Graciela Caselles, explicó que “en la fundación se ha conformado el grupo de Jóvenes por la Inclusión, que forma parte del Voluntariado Juvenil“.

En el establecimiento educativo se realizó una demostración de todas virtudes y las características de la

raza ovejero alemán. “Al mismo tiempo se ha hablado de la protección y los cuidados que tienen que tener los animales, ha sido una jornada muy interesante”, expresó Caselles.

“Si somos capaces de cuidar a un animal mucho más la vida y al ser humano”, finalizó.

estas actividades continuarán el próximo 8 y 15 de mayo en los departamentos Rivadavia y Zonda.

Mirá las fotos:

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD

    Más Leídas

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD

    Últimas noticias

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD