PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Salvaje ataque con salchichas a un restaurante vegano

Un grupo de personas identificadas como neonazis atacaron un café en Georgia porque sólo “vende comida vegetariana”.

POR REDACCIÓN

01 de junio de 2016

Extremistas neonazis atacaron una reconocida franquicia de café-restaurante porque vende sólo comida vegetariana. Ocurrió en Tbilisi, Georgia, y de acuerdo con la información publicada por medios locales, lo “atacaron” arrojando pedazos de carne y salchichas.

De acuerdo con un comunicado publicado por el Kiwi Café, víctima de la agresión, fue un grupo de “extremistas de ultra derecha” que llegaron al local “blandiendo tiras de salchichas alrededor de su cuerpo, además de trozos de carne”.

Además, como parte de la agresión, el grupo comenzó a comer carne, salchichas y pescado frente al local, arrojando trozos de los productos animales a las personas vegana.

No terminó ahí, luego de un intercambio de palabras, comenzaron empujones y golpes, resultando algunas personas con lastimaduras menores.

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD

    Más Leídas

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD

    Últimas noticias

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD