¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

20 C°

Lunes

15 C° / 28 C°

Martes

21 C° / 34 C°

Municipales

Entregaron 171 soluciones habitacionales en Chimbas

El barrio se encuentra ubicado en calle 25 de Mayo y Díaz. Los titulares de derecho esperaban hace más de 7 años por la casa propia. Las viviendas cuentan con 3 sectores y son de 2 habitaciones.

POR REDACCIÓN

30 de junio de 2016

Con la presencia del Gobernador Sergio Uñac y el intendente de Chimbas Fabián Gramajo; esta tarde se hizo entrega del Barrio Los Toneles, el cual está ubicado en calle 25 de Mayo y Díaz. .

De esta manera se da una solución habitacional a 171 familias chimberas, quienes venían sufriendo problemas en sus viviendas, producto de las inclemencias del tiempo.

La mayoría de los titulares de derecho esperan desde hace más de 7 años por la casa propia; y desde hoy podrán disfrutar, junto a su grupo familiar, de sus nuevas viviendas.

Las mismas están distribuidas en 3 sectores y cuentan con 2 habitaciones, cocina comedor, baño y un amplio fondo con lavadero. Además están equipadas con cerámicos, aparato de cocina, calefón y ventanas con tela mosquitera. Cabe destacar que cada unidad habitacional cuenta con los servicios básicos de luz, agua y gas.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.