Policiales > Sin servicio
Vecinos del barrio Huazihul se quedaron sin luz por un camión que tiró un poste
El hecho sucedió en inmediaciones de calle Roque Sáenz Peña y Almirante Brown, a metros de la escuela que se ubica en el corazón del barrio.
POR REDACCIÓN
Pasadas las dos de la tarde en el barrio Huazihul, los vecinos se sorprendieron porque repentinamente se quedaron sin el servicio de energía eléctrica. Al salir a la calle observaron que un camión había derribado un poste de luz lo que generó que varios cables se desconectaran.
El hecho sucedió en inmediaciones de calle Roque Sáenz Peña y Almirante Brown, a metros de la escuela que se ubica en el corazón del barrio. Allí, un camión de gran porte y oriundo de la provincia de Córdoba, debido a su altura se llevó por delante parte del tendido eléctrico y derivó en el derribo de un importante poste de luz, lo que terminó cortando el suministro de energía eléctrica a los vecinos de la cuadra.
Si bien no hubo que lamentar víctimas, los habitantes de la zona deberán aguardar el restablecimiento del servicio y corroborar que no hayan sufrido la rotura de algún artefacto eléctrico por el apagón.