Publicidad

Provinciales > Desde este viernes

Restringen el uso de la SUBE con tarifa social por “avivadas”

Debido a algunos “vivos”, la tarjeta SUBE con tarifa social fue restringida este viernes en su uso y ya corre con límites de viajes. Según explicó el subsecretario de Tránsito y Transporte, Ariel Palma, la medida que se tomó a nivel nacional ya rige en toda la provincia y consta de límites para que no

POR REDACCIÓN

27 de agosto de 2016

Debido a algunos “vivos”, la tarjeta SUBE con tarifa social fue restringida este viernes en su uso y ya corre con límites de viajes.

Según explicó el subsecretario de Tránsito y Transporte, Ariel Palma, la medida que se tomó a nivel nacional ya rige en toda la provincia y consta de límites para que no sean usadas por familiares o amigos de aquellos ciudadanos que corren con el beneficio de tener subsidiado el boleto electrónico en un 55%.

Publicidad

Según explicó Palma, “descubrimos casos en que una jubilada que tenía el beneficio, se lo daba al hijo y éste se lo pasaba al nieto, esa persona subía al micro que no le correspondía”.

Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Por la medida tomada, la SUBE con tarifa social tendrá un límite de hasta 6 viajes por hora, hasta 12 viajes por día, hasta 40 viajes por semana y hasta 120 viajes por mes.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad