¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

37 C°

Viernes

23 C° / 37 C°

Sábado

22 C° / 34 C°

Provinciales > Operativo

Los internos del Penal pudieron tramitar su DNI

En el Servicio Penitenciario Provincial se montó un operativo para que los internos pudieran tramitar el DNI. Además, se instalaron trailers sanitarios para las mujeres que se encuentran alojadas allí.

POR REDACCIÓN

13 de septiembre de 2016

En el Servicio Penitenciario Provincial se realizó el “Operativo DNI” para que los internos que se encuentran alojados en el lugar pudieran acceder al trámite y realizar el Documento Nacional de Identidad.

De acuerdo a lo informado por el Servicio Penitenciario, en total se gestionaron 48 DNI y el operativo de seguridad y traslado que se realizó resultó exitoso. Es que para poder realizarlo, se tuvo que afectar a de Requisa y de los distintos sectores que conforman la institución.

Chequeos médicos para las internas

El pasado lunes se instalaron cuatro trailers sanitarios en el Penal que abarcan las especialidades de pediatría, ginecología, odontología y radiología. Los mismos están destinados a la atención de las internas alojadas en el Sector Nº 3 de la institución.

Para los controles, tanto el personal femenino de ese sector como del área Sanidad se encargan del traslado y custodia de las internas procesadas y penadas, como así también de los hijos alojados en la unidad.

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión