Publicidad

Provinciales > Comercio Exterior

Charla capacitación “Comercio electrónico, internet y la Pyme exportadora”

Será el martes próximo. Disertará un exponente internacional de la Fundación Exportar. La entrada es gratuita.

POR REDACCIÓN

19 de septiembre de 2016

La Dirección de Comercio Exterior, dependiente de la Secretaría de Política Económica, organiza la capacitación “Comercio electrónico, internet y la Pyme Exportadora”, en el marco del Ciclo de Capacitación en Comercio Exterior. En esta charla, dirigida a Pymes y emprendedores, disertará el Lic. Matías Aristei, de la Fundación Exportar.

La iniciativa tiene como fin dar a conocer el proceso de internacionalización de servicios.  Se tratará sobre delimitación y alcance del comercio electrónico, situación actual en el mundo y posición en Argentina, clave de los negocios on line, canal de ventas y modelos de negocios, aspectos legales, marketing electrónico, tendencias, medición y análisis de resultados, entre otros temas.

Publicidad

Por su parte, Aristei es un experimentado profesional en consultoría de marketing digital, email marketing, motores de búsqueda, community manager y programación web.

El encuentro será a las 9:00 hs en la Sala de Conferencias 3° piso, Núcleo 1 (Centro Cívico). La actividad es gratuita y las inscripciones se realizan a través del link  www.exportar.org.ar/calendario_detalle_capacitacion.php?ndoc=663

Para mayor información, los interesados podrán dirigirse a la Dirección de Comercio Exterior (Centro Cívico, 4º piso núcleo 5. Teléfono 0264 4306424).

Sobre el disertante.

https://ar.linkedin.com/in/aristei

    Publicidad
    Publicidad