Publicidad

Policiales > Tragedia

Murió la joven Leslie Aylén Arustizia quien fue embestida por un auto a contramano

La joven de 23 años de edad falleció en el hospital Rawson alrededor de las 11 horas. Sufrió un paro cardiorespiratorio.

POR REDACCIÓN

09 de septiembre de 2016

Resistió lo que más pudo. Luchó por su vida en el hospital Rawson pero no aguantó los golpes que sufriera a raíz de ser embestida por un auto en contramano en plena Avenida de Circunvalación.

Leslie Aylén Arustizia tenía 23 años de edad, estudiaba la carrera de Trabajo Social, estaba en pareja con Franco Ontiveros, el otro ocupante de la moto al momento del choque con el Ford Escort, conducido por Irma Sánchez de 70 años de edad.

Publicidad

Tras el fortísimo accidente, tanto Arustizia como Ontiveros fueron trasladados hasta el servicio de Urgencias del hospital Rawson, donde recibió los primeros auxilios. Las heridas de la chica eran graves, a tal punto que el personal del nosocomio tuvo que amputarle la pierna derecha.

Luego de pasar por el quirófano, los médicos hablaron con la familia y no les dieron muchas esperanzas, les comunicaron que se preparan para lo peor. La esperanza no se perdía y se organizaron cadenas de oración, pedidos para donar sangre y demás. Las primeras 24 horas eran cruciales para que Leslie sobreviviera pero finalmente, a las 11 de la mañana de este viernes, la joven perdió su vida.

En el informe médico se constató que la causa de muerte fue un paro cardiorespiratorio.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad