Publicidad

Policiales > Sin resentimientos

Le robaron su computadora y pide recuperarla a través de las redes

Un joven denunció a través de las redes que le robaron su computadora y una trompeta. En vez de acusar, el muchacho solicitó sus cosas de una forma distinta.

POR REDACCIÓN

27 de enero de 2017

Un joven denunció, a través de su cuenta en Facebook, que le robaron de su auto una computadora y una trompeta. Pero, fuera de toda conjetura y acusación, el músico Luciano Gutierrez llevó el reclamo un poco más allá.

“Anoche me forzaron la cerradura del baúl de mi auto y se llevaron mi mochila con una Macbook Pro más una trompeta pequeña que solía llevar conmigo…” indica el joven en su post.

Publicidad

“Si, por casualidad o destino, esto le llega a quien tiene dichos objetos, le ruego me llame o me permita cambiarle algo a cambio. A mis colegas y amigos, les agradezco la difusión”, concluye.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad