Publicidad

Como la vez anterior

Causa Hotesur: Cristina solo dejó un escrito y no declaró

La ex presidente llegó a los tribunales federales para prestar declaración indagatoria ante el juez Julián Ercolini pero solo presentó un escrito en el que denunció persecución política. Es la segunda vez en dos semanas que acude a tribunales.

POR REDACCIÓN

09 de noviembre de 2017

Cristina Fernández de Kirchner se presentó el jueves por la mañana en los Tribunales de Comodoro Py. Fue para declarar por la causa Hotesur ante el juez Ercolini. Arribó a las 8.50 de la mañana y abandonó el lugar a las 9.15. Solo estuo 25 minutos en el lugar.

La ex presidente llegó a los tribunales federales y, en un principio, escuchó la imputación en su contra y luego tenía la oportunidad de realizar su descargo oral. Pero no lo hizo,  tal como se estimaba, entregó un escrito a través de su abogado Carlos Beraldi. De esta forma lo hizo en Tribunales en causas anteriores. En él, denunció una persecución política y alegó que ya había sido anteriormente sobreseída por los delitos que se le imputan en esta causa.

Publicidad

Cristina Fernández está acusada de lavar dinero procedente de supuestos sobornos de contratistas de obra pública. Al igual que el empresario Lázaro Báez, se estima que se hicieron a través de la simulación de alquileres de habitaciones de hotel por parte de la empresa Hotesur.

Fuente: Infobae. Foto: DyN.
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS