Publicidad

En el portal de San Juan

La Fiesta de Santa Lucía, una celebración que combina la fe con la tradición

La celebración será este fin de semana y el intendente contó las sensaciones acerca de una de las mayores fiestas que hay en la provincia. Mirá el video.

POR REDACCIÓN

11 de diciembre de 2017

Santa Lucía se viste de fiesta y los habitantes lo saben. Pero no sólo los vecinos del departamento, sino los de toda la provincia que esperan el mes de diciembre para celebrar una fiesta patronal y de paso festejar con una importante grilla de artistas en un departamento que creció y se expande en sus pocos kilómetros de extensión.

El departamento que es el Portal de San Juan celebra su fiesta por excelencia y según el intendente Marcelo Orrego esto representa “nuestro idiosincrasia, nuestra tradición, es tener la posibilidad de poder unir todos los contenidos de la fiesta que termina siendo el sentimiento espiritual que tiene que ver con la patrona Santa Lucía y la parte popular que se arma en la plaza con los comercios, stand y la posibilidad de ver los artistas locales y nacionales”.

Publicidad

Para el intendente, “Santa Lucía es un departamento que trata de tener una buena convivencia entre el comercio, los servicios y los vecinos. En definitiva hemos transformado a la comunidad. Tenemos una planificación durante el año y un valor agregado de los que apuestan por el departamento”, explicó en cuanto a la estética de la ciudad de Santa Lucía.

En cuanto a las obras en el departamento, Orrego mencionó que “si bien tenemos obras que ya inauguramos, la calle Colón va a cumplir un rol fundamental porque nos va a dar conectividad desde calle San Lorenzo hasta Benavídez, buena conexión con el departamento de Chimbas e inclusive si tomamos San Lorenzo accedemos al departamento Capital. Se va a proceder al ensanche de la avenida con luces led inclusive, algo que debemos agradecerle al Gobierno Nacional que nos ha ayudado con el financiamiento de nuestras obras”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS