Publicidad

Huarpe Deportivo > Automovilismo

Así quedará el autódromo El Villicum de Albardón

La página oficial del Moto GP dio a conocer las primeras imágenes de como quedaría el Circuito Internacional Villicum en la Provincia de San Juan. MIRÁ LAS FOTOS.

POR REDACCIÓN

20 de diciembre de 2017

San Juan ya posee con uno de los mejores autódromos del país, dicho por los propios pilotos, como El Zonda Eduardo Copello, que está entre las montañas y eso hace lo atractivo del mismo, además del ruido de los motores como suenan en la “Quebrada Rugiente”.

Pero desde hace un tiempo a la fecha, se decidió construir no sólo el mejor circuito del país, sino que también de Sudamérica. El mismo estará ubicado en el departamento Albardón, específicamente en el sector de El Villicum.

Publicidad

Dicho autódromo que está en plena construcción, está planificado para inaugurarlo en el año 2018. Por eso DIARIO HUARPE te muestra un adelanto de cómo será el escenario mayor del automovilismo sanjuanino, argentino y sudamericano.

La página oficial del Moto GP publicó una galería de fotos de la maqueta de cómo quedaría el Autódromo El Villicum en Albardón.

Dorna Internacional dueña de los derechos de la organización del mundial de SuperBike recibió los renders respecto a las obras finales que se están ejecutando y se ejecutarán durante todo el año próximo.

El circuito recibirá la penúltima fecha del mundial de SuperBike a realizarse el 8 de octubre próximo. El mismo busca ser un icono del deporte motor mundial en Latino América.

Emplazado a la vera de la famosa Ruta 40, el Villicum contará con homologación FIM y FIA incluyendo todas las instalaciones necesarias para los eventos más importantes.

Adicionalmente la provincia de San Juan está licitando la concesión de un hotel casino 5 estrellas dentro de las instalaciones del circuito.

Publicidad

Acá te mostramos las fotos respecto a los avances

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS