Publicidad

Huarpe Deportivo > Ciclismo

En un final incierto, Zamora se quedó con la Doble Chepes

La "Pulga" había ganado ayer en la ida hacia Chepes y hoy el ganador fue su compañero de la Agrupación Virgen de Fátima Nicolás Naranjo, empataron en tiempo, pero fue Zamorita quien se quedó con la general por mejor puntaje.

POR REDACCIÓN

03 de diciembre de 2017

Luego de la extensa y agotadora primera etapa de la 46ª edición de la Clásica Doble Chepes, la cual tuvo corte incluído por la fuerte tormenta que interrumpió el camino, éste domingo se corrió la última etapa que fue ganada por Nicolás Naranjo, pero la general fue para Daniel Zamora, ambos de la Agrupación Virgen de Fátima.

La etapa de hoy se largó en el Paraje Vallecito, en pleno corazón de la Difunta Correa y todos salieron con mucha potencia e incluso hubo trompadas arriba de las bicicletas entre Ricardo Escuela y Duilio Ramos, quienes fueron expulsados de la competencia cuando ambos estaban a tan sólo 10 segundos del líder Daniel Zamora.

Publicidad

Luego de bajar la Cuesta de las Vacas, ingresaron a Caucete adonde dieron cuatro giros a un circuito para totalizar aproximadamente 100 kilómetros. El que ganó el sprint final fue el hombre de La Bebida Nicolás Naranjo (Agrupación Virgen de Fátima), escoltado por Gerardo Tivani (Municipalidad de Pocito) y Leonardo Rodríguez (Asociación Civil Mardán).

El tiempo que empleó Naranjo fue de 02 horas, 01 minutos, 09 segundos. Con la bonificación de 10 segundo por ser el ganador, igualó en el tiempo general con su compañero de equipo Daniel Zamora, pero la “Pulga” Zamora tenía mejor puntaje por haber finalizado 1º y 5º en ambas etapas, respectivamente, mientras que Naranjo lo hizo 27º y 1º en la primera y segunda etapa, por eso, por mejor puntaje, Zamora se quedó con la 46ª edición de la Clásica Doble Chepes. Naranjo fue segundo y Gerardo Tivani fue tercero en la general.

La próxima competencia será el domingo a las 16.30 con el homenaje a la Doble Calingasta organizada por el Club Sportivo Juan B. Del Bono.

Foto: Gentileza Adrián Rebollo

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad