Publicidad

Tras las obras de cloacas

Quejas por el mal estado de la Cabot al oeste de calle Mendoza

Infinidades de denuncias fueron las que motivaron la llegada de DIARIO HUARPE a la calle Comandante Cabot para registrar lo que los denunciantes co­mentaban. El cuadro es más que dantesco, ga­láctico, porque transitar por esa arteria es un viaje entre los cráteres del satélite lunar.

POR REDACCIÓN

06 de febrero de 2017

“Nos dijeron que terminada la obra, a la semana llegaba el pavimento y que todo iba a quedar como antes”, dijo don Rodríguez, un vecino de la zona, “y la verdad que nos metieron bien el perro”, sentenció.

El tramo no son más de 400 metros, en donde los pozos en algunos casos llegan a una profundidad de mitad de llanta de un vehículo común.

Publicidad

“Esto es una vergüenza y una falta de respeto”, dijo indignado Jorge Montenegro, un automovilista que al ver a DIARIO HUARPE en el lugar bajo el vidrio e intercambió unas palabras y conceptos sobre el tema. “Con una calle así, tranquilamente podes hacer pelota el auto y nadie te va a pagar nada, o lo que es peor, ocasionar un accidente que puede llegar a ser fatal”.

En el tiempo que estuvo DIARIO HUARPE en el lugar se registraron muchas situaciones en donde los conductores de autos, motos y bicicletas, para evitar los pozos más grandes hacían maniobras temerarias, que hasta a veces, se cruzaban de carril y transitando por varios metros en contramano.

“Yo vivo aquí desde siempre y sinceramente estamos muy contentos con la cloacas”, dijo uno de los vecinos frentistas de calle Cabot, “pero como lo han dejado es inaudito y da bronca, porque están exponiendo la vida de todos”, agregó.

Ayer DIARIO HUARPE intentó sin suerte el contacto con los funcionarios del departamento para escuchar las razones del por qué este tramo no se repavimentó tras el trabajo de cloacas. Porque además la cinta asfáltica llegó hasta calle España, y desde ahí a calle Mendoza la obra de pavimentación no continuó.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS