Publicidad

Provinciales > Informe de Vialidad

Tránsito con precaución e incidentes en algunas rutas tras las intensas lluvias

La Dirección Provincial de Vialidad informó sobre el estado de las rutas tras la tormenta. Hay zonas con tránsito a media calzada y otras intransitables.

POR REDACCIÓN

29 de marzo de 2017
Tras las intensas lluvias que azotaron la provincia durante la noche de este martes, el estado de algunas rutas nacionales y provinciales se vió muy afectado.
En un nuevo informe enviado por Vialidad Nacional y Provincial a primer hora de este miércoles, pidieron precaución para transitar por algunos tramos de las rutas principales. En cuanto a la RN 40, piden extrema precaución para transitar entre Villicum y Talacasto, ya que hay abundante material de arrastre en badenes e informaron que Vialidad Nacional está trabajando en el lugar.
La misma indicación va para el tramo entre Villicum y Tucunuco, donde piden transitar con máxima precaución. El resto de la Ruta 40 hacia el norte se encuentra en buen estado.
Por su parte, la RN 150 en el tramo entre Jáchal y Rodeo, está transitable con precaución. Por el momento, personal de Vialidad Nacional se encuentra chequeando el tramo entre Ischigualasto y Huaco, que por ahora está transitable con mucha precaución por posibles desprendimientos.
Según informó Vialidad Provincial, la RP 510 hacia Valle Fértil está intransitable. Especialmente la zona de Marayes, Las Tusca, Chucuma, Las Tumanas, por bajada de agua en río y badenes. Los equipos de Vialidad  se encuentran trabajando en el lugar.
En RN 141 hay un socavón de media calzada, aunque confirmaron que no es de importancia y está bien señalizado, aunque subrayaron la necesidad de transitar con cuidado. Las máquinas están trabajando para restablecer el tránsito en ambas calzadas en el kilómetro 88 entre el límite con La Rioja y el puente Río Papagayo. 
Finalmente, la RN 20 se encuentra transitable con precaución entre Encón y Las Trancas. En especial entre km 425 a 420, donde hay desvíos por obra de repavimentación. 
    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS