Publicidad

Provinciales > Alegría gaucha

Después de un año de construcción, inauguraron la Casa del Gaucho

El gobernador Uñac junto con autoridades de la Federación Gaucha Sanjuanina dejaron inaugurada la casa destinada a conservar las tradiciones argentinas.

POR REDACCIÓN

31 de marzo de 2017

Aproximadamente un año llevó la obra de construcción de la nueva Casa del Gaucho, situada en Prolongación Belgrano entre Aristóbulo del Valle y avenida de Circunvalación, en el departamento Santa Lucía.

Esa fue la primera parada de la columna gaucha que en horas de la siesta de este viernes partió desde la Municipalidad de la Capital hacia la Difunta Correa.

Publicidad

Las autoridades provinciales y de la Federación Gaucha Sanjuanina cortaron la cinta de inauguración de la casa que contará con una academia de danzas criollas, talleres comunitarios, una escuela de artesanías en cuero, madera, metal y pelo caballar, entre otras actividades tradicionalistas que allí se llevarán a cabo.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS