Publicidad

Provinciales > Hockey sobre patines

Otro sueño cumplido: el techo de Concepción Patín Club

Es el cuarto club techado en la provincia, el cuarto sueño cumplido de miles de seguidores y pronto se cumplirán para los fanáticos de otros clubes ¡Mirá la galería de fotos!

POR REDACCIÓN

10 de junio de 2017

En mayo de 1942 nació el Con­cepción Patín Club, uno de los clubes de hockey sobre patines más populares y con más títulos de San Juan, además de aportar 25 jugadores campeones mundiales a la Selec­ción. Ahora, 75 años después, su ac­tual sede acaba de inaugurar la obra más preciada: el techado de la pista en la Villa Mallea. Fue el cuarto club con infraestructura gracias al convenio que firmó el gobernador Sergio Uñac junto a las autoridades de la Federación Argentina de Hockey sobre Patines y la Federación San­juanina de Patín, que ayer estuvieron presentes en el acto inaugural junto al secretario de Deportes Jorge Chica y al presidente de la Federation In­ternationale Roller Sports (FIRS), Sabatino Aracu.

El gobernador Uñac destacó: “Esa vieja realidad sanjuanina comenzó a modificarse. Yo vengo a decirles, que así como ya inauguramos la Unión Deportiva Caucetera, ayer (por el jueves) el techo en Olimpia, hoy (por a­yer) lo estamos haciendo en Con­cep­ción, vamos a seguir con cada uno de los clubes de hockey de San Juan, siempre pensando que el estado tiene que aportar trabajo, esfuerzo y también inversión pública para generar más y mejores condiciones para todos los deportistas”, afirmó el primer mandatario provincial.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS