Publicidad

Mejor calidad de vida

Ya funcionan los Consultorios de Servicios Médicos en Zonda

Los servicios de salud se darán en en el Centro Integrador Comunitario (CIC), y tendrá: Clínica Médica, Pediatría, Ginecología, Odontología, Psicología, Trabajo Social, Farmacia, Enfermería y Agente Sanitario.

POR REDACCIÓN

19 de junio de 2017

El lunes por la tarde se realizó una acto en el cual se confirmó la puesta en función de los Consultorios de Servicios Médicos en el Centro Integrador Comunitario del departamento de Zonda. La presentación se realizó con la presencia del gobernador de San Juan, Sergio Uñac, el ministro de Salud, Castor Sánchez, entre otros.

Gracias a esto los zondinos podrán acceder a: Clínica Médica, Pediatría, Ginecología, Odontología, Psicología, Trabajo Social, Farmacia, Enfermería y Agente Sanitario.

Publicidad

Sergio Uñac comentó que la ampliación de estos servicios le permite a los vecinos del departamento someterse a otras especialidades de la salud y también, confirmó la firma de un convenio que le otorgará a los ciudadanos de Zonda 200 viviendas.

Por su parte, el ministro de Salud, Castor Sánchez se mostró feliz de poder acercar estos servicios a los zondinos y dio la gran noticia de que se inaugurará un laboratorio clínico en ese mismo lugar. Los equipamentos ya están en el Centro Integrador Comunitario, solo faltan detalles.

También, aseguró que desde el Gobierno se esta llevando la salud a todos los departamentos, permitiendo de esta manera que las zonas más alejadas de la provincia tengan las misas atenciones médicas que las de el Gran San Juan.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad