¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

10 C°

Martes

5 C° / 20 C°

Miercoles

6 C° / 23 C°

Viral

Video: Diego Maradona ultraK “Macri te queda poco, botón”

El ex futbolista acusa al presidente, cada vez que tiene oportunidad, de haber puesto de rodillas al país por sus decisiones económicas y sociales.

POR REDACCIÓN

30 de junio de 2017

Diego Armando Maradona siempre despierta polémica cuando suelta alguna frase, sobre todo si la misma representa una crítica al actual presidente de la Nación. El ex futbolista se muestra constantemente a favor del anterior gobierno y en contra de Mauricio Macri, a quien cada vez que tiene oportunidad acusa de haber puesto de rodillas al país por sus decisiones económicas y sociales.

Esta vez, el Diego fue grabado mientras cantaba al ritmo de “vamos a volver”, en clara referencia a la postulación de Cristina Fernández de Kirchner a senadora nacional por el partido Unidad Ciudadana. Pero, de paso, el ex DT de la Selección Nacional le dedicó una particular frase al jefe de Estado, dejando en claro lo que piensa de él: “Macri, te queda poco botón”.

Días atrás, Maradona había sido claro y le pegó sin filtro al presidente: “Se olvida que hay un país que tiene hambre y hasta quisieron sacar el subsidio a los discapacitados. Eso nos debería dar vergüenza a los argentinos. No por Macri, que nos robó toda la vida junto con el padre. Eso que hizo es de Drácula más que de un presidente”.

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión