Publicidad

Policiales > Trágico suceso

Embarazada, mató al padre de su hijo y otros niños presenciaron el crimen

La autora del hecho sería Guadalupe Andrada. Le habría clavado un cuchillo en el tórax a su pareja lo que ocasionó su muerte.

POR REDACCIÓN

11 de julio de 2017

En una acalorada discusión de una pareja de Chimbas, un hombre resultó asesinado de un puntazo en el pecho que le perforó un pulmón, según indicó la policía.

Cerca de la una de la mañana, la propia asesina llamó a la policía y los puso en conocimiento del hecho. Personal de Comisaría 17ª se hizo presente en el lugar y constató junto a personal de Sifeme, el deceso del hombre, que yacía en el piso de la vivienda.

Publicidad

El crimen tuvo lugar en la vivienda de la manzana C casa 1 del loteo Reconquista. La discusión entre Guadalupe Andrada de 28 años y Pablo Ojeda (26) alcanzó niveles altos y al parecer hubo agresiones mutuas que derivaron en la puñalada de la mujer hacia su concubino. La herida fue letal y el hombre no tuvo oportunidad, murió a los pocos minutos.

La policía detuvo a la mujer y la trasladó a Comisaría 17ª, donde permanece detenida. El caso está a cargo del Primer Juzgado de Instrucción a cargo del doctor Benito Ortiz.

En el domicilio se secuestró un cuchillo del tamaño de un tramontina pero cuya hoja es lisa y no dentada. El cuerpo de Ojeda fue levantado a las 3.45
de la madrugada y llevado a la Morgue Judicial. La discusión habría sido porque el hombre estaba ingiriendo bebidas alcohólicas desde horas tempranas.

¿QUIÉN ES GUADALUPE?

Tenía pedido de captura y denunció violencia de género

La mujer es madre de cuatro hijos, de 12, 8, 5 y un año y está embarazada de tres meses. Éste último hijo es producto de la relación con el hombre que asesinó. Trascendió que la mujer había realizado denuncias por violencia de género de parejas anteriores y también se conoció que tenía un pedido de captura por amenazas en el año 2014.

Publicidad

Según pudieron averiguar los investigadores, algunos de los niños habrían estado presente en la discusión y presenciado el asesinato.

El 102 se hizo cargo de los menores y, de ser necesario, el juez podría solicitar una Cámara Gesell para los menores.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS