Publicidad

Yo construyo > Enamorate de tu casa

Colores que inspiran

Para la elección de los colores de alguna habitación no sólo es fundamental querer generar una sensación de espacio, sino también influye el momento de vida de la persona.

POR REDACCIÓN

24 de julio de 2017

Los diferentes tonos generan diversas sensaciones que son importantes de tener en cuenta a la hora de decorar. Desde generar mayor amplitud en un determinado espacio, hasta dar calma a los habitantes de la casa ¡todo se puede lograr! Sólo hay que saber jugar con la paleta cromática.

DIARIO HUARPE se puso en contacto con el gerente comercial de Kolor Max, Diego Colombo, palabra autorizada en la materia, quien nos contó algunos secretos de los colores. Con respecto a la posibilidad de agrandar los espacios sólo cambiando los tonos de las paredes, él sostuvo que “todos los claros tirando a fríos sirven para generar una sensación de espacio. Entre los más usados podemos nombrar el blanco, los colores neutros, y también los más claros dentro de la gama de los azules”.

Publicidad

“Lo que se viene como tendencia acá en la provincia y en todo el país es la combinación de colores neutros con otros vibrantes”

Colombo agregó que “las personas buscan que cada habitación tenga una personalidad diferente, dependiendo de cómo quieran vivir su casa”.

Sobre la diferencia que generan los colores cálidos y fríos, el representante de Kolor Max, sostuvo que “los primeros generan un ambiente de familiaridad, en cambio los fríos dan una sensación más moderna, también de calma. La utilización de cada estilo depende del momento de la vida de la persona”.

“Actualmente, en las paredes, se está combinando pintura con texturado. Esta tendencia se usa normalmente en el exterior, pero se está empezando a usar en el interior de la casa”

Por último, Colombo informó cuales son los colores que son tendencia en esta temporada: “Algunos colores para el interior es azul ecléctico, violeta ecua, avellana y médano. Mientras que para exteriores tenemos el parís naciente y marfil lúcido”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS