Publicidad

Yo construyo > Para tener en cuenta

Seleccioná el color de la habitación según los ocupantes

Expertos recomiendan tener en cuenta las personas que van a utilizar las habitaciones antes de pintarlas. Hay colores para las parejas, adolescentes, para la sala de estar y hasta para el baño. Enterate todo en la nota.

POR REDACCIÓN

04 de julio de 2017

Teniendo en cuenta que la mayor parte de nuestra vida transcurre en el hogar, es de suma importancia conocer de qué forma nos afecta el color en nuestras habitaciones. De esta manera lograremos descansar de mejor manera, relajarnos, aumentar la creatividad y muchas sensaciones más que crearán los colores de las paredes en nosotros.

• Para las habitaciones utilizadas por parejas se recomiendan los colores en la gama del naranja, como pueden ser el durazno o el salmón, ya que dan la sensación de unidad.

Publicidad

Los tonos en la gama del rosado también son recomendados porque brindan un efecto relajante y es asociado con el amor.

habitación color naranja

• Para los espacios que ocupen los niños son buenos los tonos azules claros, que estimulan la relajación y la reflexión y ayudan a calmar la angustia de los pequeños.

Los verdes también son una buena elección ya que representan la naturaleza y favorecen la creatividad.

habitación color verde

• Las habitaciones de los adolescentes son ideales para la gama del azul debido a sus efectos calmantes. Los morados y violetas generan tranquilidad y favorecen la creatividad.

Publicidad

Habitación color azul

• La sala en la que se reúne la familia es recomendable que sea pintada con colores cálidos que hagan sentir a todos bienvenidos en la casa, los tonos amarillos pueden ser muy favorecedores.

Sala de estar color amarillo

• Para el baño la opción más recomendable es el color blanco o el azul debido a que reflejan limpieza y pureza.

baño pintado color blanco

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS