Publicidad

Política > Después de 152 despidos

Reunión clave para solucionar los problemas en Panedile

Representantes de la UOCRA, Panedile y Vialidad Nacional se reunirán tras un cuarto intermedio. La empresa encargada de la construcción entregará una respuesta.

POR REDACCIÓN

09 de agosto de 2017

El conflicto de la empresa Panedile con Vialidad Nacional ganó el protagonismo durante los últimos días del mes pasado y puso en relieve una serie de desinteligencias que terminaron con 152 trabajadores en la calle. Todo esto sucedió a menos de dos semanas para las PASO y tensó la relación Nación-Provincia de una manera nunca vista. Además ralentizó los trabajos de una obra clave para los sanjuaninos, la Ruta 40.

Representantes de la UOCRA, Panedile y Vialidad Nacional se reunirán mañana jueves 10, tras un cuarto intermedio para intentar solucionar los grandes problemas que han tenido durante los últimos.

Publicidad

Sobre esta situación, Alberto Tovares, secretario adjunto de la UOCRA, comentó que “esperemos mañana tener una reunión positiva y poder solucionar este problema para todos los trabajadores”.

“La obra continúa con los empleados que no fueron despedidos. Pero, ellos viven intranquilos porque piensan que los pueden echar en cualquier momento”

Además, Tovares, agregó que “por suerte no han despedido a más trabajadores, eso nos da un poco de tranquilidad”

“Los empleados que fueron despedidos no han sido reincorporados”

Para finalizar, el secretario adjunto de la UOCRA, sostuvo que “queremos solucionar este problema lo más rápido posible. Es muy difícil quedarse sin trabajo”.

La reunión de mañana será determinante para continuar el trabajo en la obra de las Ruta 40. Panedile tiene que llevar una respuesta al pedido de la UOCRA.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS