Publicidad

Cultura y Espectáculos > En el Juan Victoria

La música folclórica de Latinoamérica, en la voz de Marisa Cortés

La compositora, cantante y poeta presentará su material discográfico titulado "La de la flor". La acompañará el dúo Nuevo Cuyo.

POR REDACCIÓN

07 de septiembre de 2017

Una talentosa artista sanjuanina, radicada en Europa, que llega a su provincia natal para presentar su material discográfico titulado “La de la flor”. Se trata de Marisa Cortés.

“Este trabajo se fundamenta en elementos provenientes de la música folclórica argentina. Al haber sido realizado este disco en España lo definimos como música latinoaméricana para tener una mayor cercanía, pero en cada concierto se comenta que es músuca folclórica argentina”, afirmó la artista que dio mas detalles sobre su material.

Publicidad

“El corte que le da el título al disco es una tonada. Las letras de cada canción que componen el material son llevadas un paso más allá a través de la fusión e influencia de otros lenguajes universales como el jazz, la música de cámara, y otras corrientes”, contó la cantante.

El disco de la compositora y poeta, que vive en Barcelona, combina canciones populares de Latinoamérica, con composiciones suyas y poesía. Aparte de la música, también se dedica a escribir poesías y cuenta con su blog de seguidores. http://marisacortes.blogspot.com.ar/

“Es una propuesta personal y sincera, que se presenta ante el público como un viaje hacia las propias experiencias y emociones”, afirmó Marisa, quién desde pequeña empezó a incursionar en el mundo musical.

Datos del concierto

El concierto será este sábado a las 21.30 en el Auditorio Juan Victoria. Junto a ella se presentará el dúo Nuevo Cuyo. La entrada general es de 100 pesos y puede adquirirse en boletería del auditorio.

Publicidad

Conocé más sobre la artista y su música



    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS