Publicidad

Progreso departamental

Los de Albardón siguen festejando con inauguraciones

En el marco del nuevo aniversario del departamento el intendente Abarca junto al gobernador Uñac y demás funcionarios municipales y provinciales cortaron las cintas de varias obras en el departamento albardonero

POR REDACCIÓN

27 de enero de 2018

El puente Río Dávila ya estaba terminado hacia algunas semanas, justamente para facilitar el traslado de las hortalizas y las primeras uvas que salen de la zona.

Según contaron desde el municipio, el corte de citas se demoraba, porque el gobernador había pedido estar, pero su agitada agenda no se lo permitía antes .

Publicidad

Al final, los de protocolo coordinaron para el día después del aniversario del departamento la inauguración, y así se hizo; y de paso, se sumaron otras inauguraciones, para que el festejo fuera completo.

“Gracias señor gobernador por haber venido a compartir esta alegría con todos nosotros”, dijo en su discurso el intendente Juan Carlos Abarca

“Para nosotros hoy es un día muy importante porque dejamos inaugurada esta obra que es fundamental y estratégica para nuestro departamento”.

La obras inauguradas

La autoridades provinciales y municipales primero inauguraron el Puente y la iluminación de calle Fortín en Las Tapias

Luego el pavimento de los barrios San Martin II y III que están ubicados sobre Sarmiento pasando calle Independencia

Y luego, las veredas, los cordones e Iluminación del Boulevard del Parque Latinoamericano

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS