Publicidad

Provinciales > Casa de Gobierno

El embajador del Líbano destacó la obra pública que hay en San Juan

Johny Ibrahim saludó al gobernador, Sergio Uñac y su gabinete en Casa de Gobierno este martes. Fue declarado Huésped de Honor en su visita la provincia.

POR REDACCIÓN

16 de octubre de 2018

Este martes por la mañana, el gobernador Sergio Uñac recibió la visita del embajador del Líbano en Argentina, Johny Ibrahim. El visitante destacó ante el mandatario provincial y su gabinete la obra pública realizada en la provincia.

En esta oportunidad, luego de saludar a los efectivos formados de la Escuela de Policía, con bandera y Banda por parte de las dos autoridades, el embajador libanés habló con los integrantes del Gabinete provincial.

Después, Uñac le dio la bienvenida a la provincia y a su vez, le hizo entrega de un presente: una moneda con el escudo provincial en una cara y en la restante, la imagen de Domingo Faustino Sarmiento. “San Juan recibió a muchos libaneses, cuyos descendientes forjan el futuro de nuestra querida provincia”, destacó el pocitano.

Publicidad

Por su parte, Ibrahim respondió que “es  un honor estar en la provincia” y agregó que, en su tercer día de visita, tuvo la oportunidad de conocer el club Sirio Libanés, además de reunirse con los miembros de la juventud reunidos en un congreso aquí. “Recorrí parte de San Juan y observé mucha obra pública que mejorará la vida de los sanjuaninos”, destacó el embajador.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad