Publicidad

Yo Cocino > Novedad

¡Todos podemos ser grandes chefs!

Llegó el momento de sacar el chef que llevás dentro. En esta nueva sección semanal, descubrirás que sólo hacen falta actitud y creatividad para deslumbrar en la cocina.

POR REDACCIÓN

17 de octubre de 2018

Un espacio de sabor, buena onda y mucho color llega a HuarpeTv de la mano de la pastelera venezolana Silvia García, entre otros cocineros de la provincia. Recetas fáciles, innovadoras, rápidas y con un toque de sabor internacional serán las estrellas de este segmento semanal que tendrá como principal objetivo sacar el chef que todos llevan dentro.

Propuestas saludables, y no tanto, dulces, saladas, transmisiones en vivo, asesoramiento… todo tendrá lugar en la cocina de HuarpeTv con una única premisa ¡que sea fácil y rico! para que todos puedan disfrutarlo.

Publicidad

Para los amantes de la cocina y, también, aquellos que están dando sus primeros pasos, este segmento tendrá lugar en múltiples plataformas. Con su sección semanal en Diario Huarpe, nuevos videos todos los miércoles en Facebook y YouTube, y todo el contenido multimedia en diariohuarpe.com.

No hay que ser un gran chef para destacarse en la cocina. En Yo Cocino, lo descubrirás. Suscribite al canal en YouTube y seguí mantenete actualizado con todas las recetas en las redes sociales.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS