Publicidad

Huarpe Deportivo > Pretemporada

UPCN viaja a Bolivar para jugar amistosos

El Gremial comienza a pulir los detalles previo a la competencia y, para eso viajó a Bolivar para jugar ante el local una serie de amistosos de primer nivel.

POR REDACCIÓN

16 de octubre de 2018
UPCN San Juan Voley afrontará una serie de amistosos frente a Personal Bolívar para sumar minutos de juego, de cara al debut en la Liga Argentina el mes próximo. El conjunto sanjuanino viajó en la noche de este martes hacia Buenos Aires, para disputar dos encuentros abiertos y entrenamientos a puertas cerradas, todos entre miércoles y viernes.
Será sin dudas una serie del más alto nivel, un par de clásicos del vóley argentino para ponerse a tono en una temporada que recién el mes que viene tendrá acción para los dos equipos, con la Liga Argentina e inmediatamente después con la Copa Libertadores.
UPCN llegará sobre el mediodía de este miércoles a a Bolívar y por la tarde ambos cumplirán con entrenamientos a puertas cerradas, mientras que el jueves disputarán el primero de los dos amistosos ante el público. El viernes será el segundo juego, con la particularidad de que ambos encuentros tendrán un fin solidario. Es que no se cobrará entrada, sino que se podrá acceder al estadio aportando alimentos no perecederos que luego serán entregado en donación.
En las próximas horas serán anunciados los horarios de los amistosos, que ya generan expectativa porque se vestirán de clásicos. 
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS