Publicidad

Policiales > En Santa Lucía

Le desvalijaron la casa tras ausentarse durante el lunes feriado

Un hombre de 30 años salió de su casa a las 13 horas de ayer lunes y a su regreso encontró todo desordenado en su casa y el faltante de gran cantidad de objetos de su propiedad.

POR REDACCIÓN

16 de octubre de 2018

Delincuentes aprovecharon que una familia domiciliada en calle Balcarce al 1669, se ausentó por varias horas de su domicilio e ingresaron para llevarse todo lo que pudieron.

Carlos Germán Gardé de 30 años denunció en la jornada de hoy, en la Comisaría 5ª, que desconocidos ingresaron a  su casa tras violentar la reja de unas ventanas traseras de su casa y una vez adentro seleccionaron todo lo que iban a llevarse.

Los malvivientes tuvieron todo el tiempo del mundo para sacar del inmueble dos televisores LED, un marca Philips de 32 pulgadas y otro de 50 pulgadas. También se llevaron un home theatre, una Play Station 4  con dos joystick, dos celulares uno marca Motorola y otro Alcatel, una tablet marca Nex, una licuadora, una caja de herramientas y una garrafa de 10 kilos de color verde, entre otros objetos de menor valor.

Publicidad

La vivienda tiene su fondo hacia un descampado y ese descampado finaliza en uno de los complejos habitacionales más conflictivo que tiene Santa Lucía como es el Pedro Echagüe, hacia donde creen que podrían haber escapado los ladrones con los efectos robados.

Gardé dijo a la policía que regresó a su casa a las 12 de la noche y se encontró con el desastre. La policía presume que hacia ese complejo huyeron los delincuentes porque había huellas que los guiaba a ese asentamiento.

Investigará Comisaría 5ª al mando del comisario Miguel Navas y el Comisario José Martín.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS