Publicidad

Política > En calle 25 de Mayo

La ausencia de José Luis Gioja en el Día de la Lealtad

El presidente del Partido Justicialista a nivel nacional no estuvo presente en el acto del Día de la Lealtad que se desarrolló en la provincia. Diario Huarpe te cuenta qué pasó.

POR REDACCIÓN

17 de octubre de 2018

Una de las figuras que se esperaba que estuviese en el acto del Día de la Lealtad Peronista en la provincia era la del presidente del PJ a nivel nacional, José Luis Gioja. Pero para sorpresa de muchos, no estuvo.

Ni bien inició el discurso el presidente del PJ local, Sergio Uñac, mencionó que estuvo anoche charlando con Gioja. “Anoche tuvo una comunicación telefónica con el presidente del Consejo Nacional del Partido Justicialista. Estuvimos con José Luis compartiendo un rato y contándonos dónde iba a estar él y dónde íbamos a estar nosotros. Y me pidió que les transmitiera un saludo, cada uno en su lugar, él con una responsabilidad nacional, nosotros con una provincial”, mencionó Uñac.

Publicidad

Es que Gioja no pudo estar presente porque estuvo en un acto realizado en la provincia de Corrientes donde compartió escena con Agustín Rossi.

Nota relacionada


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS