Publicidad

Política > Munición gruesa

Las frases con las que los peronistas dispararon contra el Gobierno Nacional

Fue en el discurso de los distintos actores del justicialismo local en el Día de la Lealtad Peronista. Ingresá a la nota y mirá la dureza que aplicaron.

POR REDACCIÓN

17 de octubre de 2018

Hubo diferentes oradores en el acto del Día de la Lealtad Peronista, entre los que se destacaron discursos duros contra el macrismo y el Gobierno Nacional.

Sergio Uñac – Presidente PJ local

Publicidad

“A los peronistas nos quieren encontrar por derecha o por izquierda, pero para facilitarles las tareas les digo que nos busquen acá, en cada una de las sede de los partidos justicialistas”.

“Nosotros queremos tratar el caso San Juan, quienes sean candidatos digan qué rumbo le quieren dar a la provincia, porque no lo dijeron en la Nación y estos son los resultados que el pueblo argentino está obteniendo”.

“Que la oposición no busque candidatos, que busque proyectos políticos que se los expliquen de antemano sino se convierte en una verdadera estafa electoral”.

Marcelo Lima – Vicepresidente PJ local

Publicidad

“Macri ya se olvidó de Cristina, ya se olvidó de los cuadernos y ahora viene por el General, pero no lo vamos a permitir”.

“Hoy parece que la dignidad de los trabajadores es la moneda de cambio para que vengan las inversiones, que verdaderamente nunca vinieron. Hay que sacrificar a los trabajadores para que vengan las inversiones, ese es el concepto pero no nos pueden engañar, la única verdad es la realidad”.

Eduardo Cabello – líder CGT San Juan

“Hoy nos están dando por todos lados, cada día se pierden más trabajos y el salario cae más”.

“Esta gente lo único que hace es una timba financiera, de jodernos cada día y quitarnos los derechos. Ellos nos provocan todos los días pero nosotros no vamos a salir a tratarlos de la misma manera con las que nos tratan”.

“Ellos por un decreto condonan una deuda y a nosotros simplemente por vernos nos meten presos”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS