Publicidad

Mundo > Curiosidades

Una encuesta dice que 1 de cada 3 hombres se encierra en el baño en busca de “paz “

Los hombres pasan siete horas por año dentro del baño para evitar el contacto humano. Además “paz”, buscan “silencio”, según el informe.

POR REDACCIÓN

02 de octubre de 2018

De acuerdo a una encuesta realizada por la empresa Pebble Grey, 1 de cada 3 hombres de Inglaterra se encierra en el baño en busca de paz y silencio.

Los hombres pasan siete horas por año dentro del baño para evitar el contacto humano, según el diario Independent.

Según los participantes de la encuesta, de la que participaron mil hombres, el baño es un espacio para “obtener algo de paz y silencio” y el 45% indicó que obtener tiempo a solas es “una lucha”.

Publicidad

En este sentido, el 25% de los hombres dijo que si no se pudiera escapar al baño de vez en cuando, “no sabría cómo sobrellevar las cosas”.

Mientras tanto, el 23% describió el baño como su refugio, su “lugar seguro”, y el 14% lo acondiciona a tal fin: guarda revistas, libros y hasta comida.

“Todos necesitamos un poco de tiempo para nosotros mismos, para pensar o para desconectarnos completamente. Y el baño parece ser el lugar de elección para esos momentos. Tiene mucho de santuario, un espacio donde nos podemos aislar del mundo exterior, aunque sea temporalmente”, explicó Helena Linsky, directora de Pebble Grey, tras difundir los resultados del trabajo.

Fuente: Telefe Noticias

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad