Publicidad

Política > De cara a las elecciones

Atencio quiere representar a los vallistos en la Legislatura

El interventor del Parque Provincial Ischigualasto dijo que quiere ser el compañero de fórmula del actual intendente, quien puede repetir mandato.

POR REDACCIÓN

27 de octubre de 2018

En Valle Fértil comienza a haber ruido electoral pese a todavía no conocerse las fechas ni el anuncio oficial del adelantamiento de las elecciones provinciales. Y en ese marco, un funcionario que se encuentra realizando un trabajo importante desde hace años en el departamento, se anota para ser el posible precandidato a diputado por el departamento, acompañando al actual intendente en lo que podría ser su reelección.

Se trata de Silvio Atencio, quien desde hace años se desempeña como interventor del Parque Provincial Ischigualasto. El funcionario se anotó en la carrera por la diputación y mencionó que tiene las intenciones de acompañar al actual intendente Omar Ortiz en una posible reelección del mandatario departamental.

“Hace bastante que vengo trabajando en Valle Fértil al estar en el ente Ischigualsato. Estamos con muchas intenciones de acompañar el proyecto del intendente que va a repetir su candidatura. Mi idea es poder acompañarlo al intendente como diputado”, explicó Atencio, de padres vallistas.

Publicidad

Lo que busca Atencio es acompañar a Omar Ortiz al mencionar que “principalmente es poder tener un diputado e intendente del mismo color político para poder tirar juntos, colaborar y que sirva de rueda de auxilio al intendente. En esta gestión, el jefe comunal no tuvo jamás un contacto con el diputado. Se podría haber conseguido muchas cosas más si hubiesen tirado juntos”, dijo el funcionario del Parque haciendo alusión a que el diputado Miguel Sepúlveda que responde al basualdismo.

“No le conozco ningún proyecto a Sepúlveda que haya tenido injerencia en el departamento”, dijo.

Atencio viene siendo interventor de Parque Ischigualasto desde la gestión giojista y por eso mencionó que su “especialidad en todos estos años ha sido el turismo y hoy por hoy es la herramienta principal económica que Valle Fértil tiene. Pero además hay muchísimas cosas por hacer”.

El espacio que hoy ocupa Sepúlveda en la Cámara de Diputados tiene otros aspirantes más allá de Atencio, si del oficialismo se habla. Es que también aparecen nombres como el de José Torres, quien se desempeña como presidente del Concejo Deliberante.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS