Publicidad

Huarpe Deportivo > Champions League

Agüero dijo presente en la victoria del City

Con goles del delantero argentino y el español Silva, el conjunto inglés se lo dio vuelta al Hoffenheim, que había arrancado ganando con un tanto de Belfodil al minuto de juego.

POR REDACCIÓN

02 de octubre de 2018

Manchester City consiguió un agónico triunfo por 2-1 ante el Hoffenheim, como visitante, por la segunda fecha del Grupo F de la Champions League. Sergio Agüero, a los siete minutos del primer tiempo, y David Silva, a los 43 del complemento, convirtieron los tantos del conjunto inglés, que había comenzado perdiendo con el gol que Ishak Belfodil convirtió al minuto de juego.

Solo necesitó 45 segundos el equipo alemán para ponerse en ventaja. Luego de un gran pase de Karim Demirbay, el francés Belfodil se metió al área y definió por debajo de las piernas del arquero Ederson.

En el minuto siete llegó el empate de Agüero. La jugada la inició el español David Silva con un pase al área a Leroy Sané, que recibió la pelota un poco reclinado hacia la izquierda. Sané afrontó al guardameta del Hoffenheim, Oliver Baumann, y cuando éste intentaba cerrar el primer poste, tocó la pelota al centro para que el Kun definiera.

Publicidad

Tras el empate, el City tomó el control y marcó el ritmo de un partido que se jugaba ante todo en el campo del Hoffenheim.

Agüero tuvo dos buenas ocasiones, con un remate acrobático que salió desviado y una vaselina desde el borde del área en el que estuvo a punto de sorprender a Baumann.

En la segunda parte, el City mantuvo el control, aunque las llegadas empezaron a ser menos frecuentes y el Hoffenheim esporádicamente empezó también a elaborar jugadas de ataque.

Sin embargo el dominio del conjunto inglés en cuanto a posesión de balón, siempre por encima del 60 por ciento, era claro y la presión sobre el rival no cesaba.

El gol de la victoria del City llegó en el minuto 87 cuando Stefan Bosch no logró controlar un centro de Bernardo Silva desde la banda izquierda. David Silva aprovechó la situación, se hizo con la pelota y batió a Baumann con un remate desde corta distancia.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS