Publicidad

Huarpe Deportivo > Champions League

Real Madrid dio un paso en falso en Rusia

El Merengue cayó como visitante por 1-0 frente a CSKA Moscú, con gol de Vlasic. Los locales lideran el grupo y los españoles son escoltas junto a Roma, que goleó como local a Viktoria Pilsen por 5-0.

POR REDACCIÓN

02 de octubre de 2018

Real Madrid cayó como visitante frente a CSKA Moscú por 1-0, en un partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo G de la Liga de Campeones de Europa. El único gol lo hizo Nikola Vlasic, a los dos minutos de juego, para que el conjunto ruso sea líder con cuatro unidades.

Lo insólito del duelo se dio en tiempo cumplido, cuando el arquero Igor Akinfeev fue amonestado por protestar y ante su negativa a detener la discusión también fue expulsado. Más allá de esto, su equipo logró aguantar hasta los nueve de adición para festejar en su estadio. 

En la misma zona, Roma aplastó como local a Viktoria Pilsen por 5-0. Los italiano, con Federico Fazio como titular, son escoltas junto a los españoles -ambos con tres puntos- gracias a los tantos de Edin Dzeko, en tres oportunidades, Cengiz Under y Justin Kluivert.

Publicidad

En otro encuentro, Manchester United (con Sergio Romero en el banco) igualó 0-0 frente a Valencia (tuvo a Ezequiel Garay de arranque). En Alemania empataron 1-1 Bayern Munich y Ajax (fue titular Nicolás Tagliafico), Lyon y Shakhtar igualaron 2-2 y Benfica superó como visitante a AEK Atenas por 3-2. Para los portugueses fueron titulare Eduardo Salvio y Germán Conti, mientras que Cristian Lema y Franco Cervi ingresaron desde el banco.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS