Publicidad

Cultura y Espectáculos > Para disfrutar

Los departamentos mostrarán sus tradiciones en la hostería de Zonda

El 7 de octubre se hará la la 1º Feria Provincial de Patrimonio Inmaterial donde habrá música, danza y comidas tradicionales.

POR REDACCIÓN

05 de octubre de 2018

Este domingo 7 de octubre se realizará la 1º Feria Provincial de Patrimonio Inmaterial, un espacio hasta el que llegarán todos los departamentos a presentar sus más representativas tradiciones.

El evento se llevará a cabo desde las 12 horas en el Monumento al Ciclista, ubicado en la Ruta Provincial 12. El mismo, se encuentra frente a la Hostería Domingo Faustino Sarmiento.

Publicidad

Todos los que lleguen hasta allí podrán disfrutar de degustaciones, de dulces, conservas y vinos de elaboración artesanal. Además, habrá stands, degustaciones, distinciones, juegos y muchas actividades más.

También, cada departamento exhibirá con sus obras las particularidades de su historia, plasmadas en sus productos.

Durante la jornada, que se extenderá hasta las 18, habrá en el lugar habrá un escenario artístico que presentará los principales temas musicales resultado del Taller de Trovadores que resume leyendas, mitos y tradiciones de los 19 lugares.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad