Publicidad

Policiales > Cuatrerismo

Detuvieron a un hombre que intentaba robarse un caballo

La policía detuvo a un hombre que acababa de sacar al equino de una finca cercana. Los productores se vienen quejando de los constantes robos.

POR REDACCIÓN

07 de octubre de 2018

Durante la madrugada de este domingo, la Policía detuvo a un hombre que intentó robarse un caballo en una finca de Pocito. Este hecho se suma a la larga lista de denuncias por casos de cuatrerismo que ya se han registrado en diferentes departamentos.

Todo ocurrió pasadas las 17 de este sábado cuando Raúl Firmapaz, empleado de la finca Larrinaga ubicada en calle Mendoza entre 15 y 16 de Pocito, se dio cuenta de que le faltaba un caballo zaino colorado.

Publicidad

Según fuentes policiales Caballero, capataz de la finca Larrinaga le dijo a la policía que dos jóvenes habían tomado un caballo zaino Colorado de la finca dándose a la fuga hacia el suroeste ingresando a la finca Las Lomas la cual se encuentra sobre calle Aberastain entre 17 y 18.

Los mismos fueron perseguidos por Raúl Firmapaz, empleado de la finca, quien ingresó en esta última finca y tras recibir colaboración del móvil comunal de Pocito se logró, luego de efectuar una búsqueda de aproximadamente 30 minutos, recuperar el caballo mencionado y aprehender a uno de los sujetos involucrados, dándose a la fuga el restante.

Noticias relacionadas




    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS