Publicidad

Provinciales > Un foro imperdible

Mujeres en la minería, la integración y el rol frente a nuevos desafíos

Este tema será tratado en la séptima edición que tendrá, entre sus ejes principales, la integración de la mujer en las industrias del país.

POR REDACCIÓN

14 de noviembre de 2018

El rol de las mujeres en la minería es un tema poco tratado en congresos, charlas, entre otras, por lo que, hace siete ediciones se estableció el “Foro de mujeres trabajando en la minería” que, en esta ocasión, tendrá como tema principal “el rol de la mujer frente a los nuevos desafíos”.

Esta ponencia se realizará el próximo 22 de noviembre, en el Sheraton Libertador de la Ciudad de Buenos Aires, lugar hasta el que llegarán referentes de los sectores industriales más importantes del país para participar de un espacio de intercambio, aprendizaje y networking liderado por el Comité de Mujeres Trabajando en la Minería de la Fundación para el Desarrollo de la Minería, FUNDAMIN.

Publicidad

“Para esta edición trabajaremos especialmente la integración de la mujer en las grandes industrias del país, por lo que invitamos a todas las representantes de los distintos sectores a formar parte de este importante encuentro”, sostuvo Silvia Rodriguez, directora del Comité de Mujeres.

Quienes deseen formar parte de este importante evento, deberán tener en cuenta que la participación es sin cargo, aunque requiere una inscripción previa. La misma, se debe realizar a través de la Lic. Mercedes Rodríguez, directora de eventos y desarrollos institucionales ().

En esta jornada se incluirán diversos enfoques sobre el aporte que realizan las mujeres en la actividad. Además, contará con la participación exclusiva de Mariana Gaba, especialista en género, quien hablará sobre el impacto de los sesgos de género en las organizaciones. Otra de las disertantes será Patricia Debeljuh quien expondrá sobre mujer, empresa y familia.

¿Quiénes asistirán?

Carolina Sánchez, Secretaria de Política Minera de la Nación; Mabel Bianco, titular de FEIM; Beatriz Tourn, Presidente de CAME Mujeres; Carola Patané, Directora de Minería de Buenos Aires en COFEIM; Elisabet Piacentini, Titular de Mujeres FECOBA; María José Sucarrat, Directora Ejecutiva de Red de Empresas por la Diversidad y Celeste González, Directora de FUNDAMIN.

Nota Relacionada:


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS