Publicidad

Encuentro positivo

Gioja y Grabois se reunieron para conformar un frente opositor

El ex gobernador de San Juan sostuvo que "Juan comparte la visión que tiene toda la oposición a este Gobierno". El encuentro se llevó a cabo en las oficinas de Gioja en el Congreso.

POR REDACCIÓN

15 de noviembre de 2018

El ex gobernador de San Juan, José Luis Gioja, se encuentra realizando distintas reuniones con líderes y referentes del campo sindical. En esta ocasión, el presidente del Partido Justicialista a nivel nacional, dialogó con el dirigente de la CETEP (Confederación de Trabajadores de la Economía Popular), Juan Grabois.

El encuentro se llevó a cabo en las oficinas de Gioja en el Congreso. En dicha reunión, ambos dirigentes coincidieron en la necesidad de conformar un gran frente político de oposición al actual Gobierno Nacional.

Publicidad

Luego de la reunión, Gioja sostuvo que ” Juan comparte la visión que tiene toda la oposición a este Gobierno, y coincidimos en que en un futuro Frente Político, que tentativamente podría llamarse Patriótico o de otra manera, el Frente Patria Grande va a ser parte de ese armado”

“Todas las fuerzas políticas que están en oposición a este Gobierno que hambrea al pueblo y que ha endeudado a varias generaciones de argentinos tenemos que tener la capacidad de poder coincidir en 15 ó 20 puntos, que tienen que ser el núcleo de una propuesta para sacar al país del infierno de este gobierno liberal-conservador que encarna Macri” manifestó el presidente del PJ al término del encuentro con Juan Grabois.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad