Publicidad

Provinciales > En Bariloche

Reconocen con un premio a Administradora San Juan

En el marco de la 25 Convención Anual de la Red Link, realizada en Bariloche, ASJ recibió la distinción por sus servicios innovadores al ser la primera empresa extrabancaria en aceptar pagos con débito de todas las tarjetas para los impuestos y servicios.

POR REDACCIÓN

20 de noviembre de 2018

En Bariloche, la red con más de 1200 agencias de cobranza en el interior, Administradora San Juan (ASJ), fue galardonada por Red Link por sus servicios innovadores. ASJ fue la primera empresa extrabancaria en aceptar pagos con débito de todas las tarjetas para todos los impuestos y servicios, según voceros.

La premiación se llevó en el marco de la 25 Convención Anual de la Red Link en la localidad rionegrina.

La entidad extrabancaria ofrece también en sus agencias servicios de extracción de dinero en efectivo, recarga de pulsos telefónicos, préstamos y tarjetas de crédito de los Bancos del Grupo Petersen, en Santa Fe, Entre Ríos, Santa Cruz y en nuestra provincia, manifestaron desde ASJ.

Publicidad

El directivo de ASJ Marcelo Buil y de los bancos del Grupo Petersen recibieron el premio de manos del gerente comercial de Red Link, Jorge Larravide, junto con el gerente general Alberto Murad y la gerente financiera de ASJ Emma Vignoles.

Luego del premio, voceros destacaron que ASJ Servicios es una empresa con mucha innovación que se focaliza en el desarrollo de medios de cobros o pagos en colaboración con la Banca con el fin de optimizar los recursos operativos y focalizando en el negocio por medio del sitio de cobro Plus Pagos (www.pluspagos.com).

Además comercializa en forma directa productos y servicios tecnológicos siendo partners de importantes empresas del rubro, lo cual permite llevar a sus clientes las mejores herramientas y soluciones para concretar sus necesidades.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS