Publicidad

Provinciales > El hacer del turismo

El Aprendetur 2018 superó las expectativas

Es la primera vez que la carrera de Turismo hace una feria como ésta, y para ser la primera, superó todas las expectativas.

POR REDACCIÓN

21 de noviembre de 2018

El Aprendetur es parte de una práctica troncal de la carrera de turismo que se dicta en la Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional de San Juan. Y básicamente tienen que ver con la organización de un evento por parte de los alumnos de quinto año de la carrera, en colaboración con los profes. En esta oportunidad fue una feria de exposición y oferta turística basada en el emprendedurismo.

“La verdad que todos salió muy lindo, y estuvo muy bien organizado” le contó a DIARIO HUARPE, Lorena Vera, profesora de la cátedra práctica turística V “La experiencia fue enriquecedora”.

De conferencia y feria 

La actividad comenzó el jueves en el Teatro municipal de la Capital sanjuanina, con un taller de charlas y conferencias dictadas por especialistas y emprendedores en turismo.

Publicidad

Luego, el domingo, en el ferro urbanístico, la gran Feria.

En este espacio los emprendedores sanjuaninos mostraron sus trabajos y ofertas turísticas al publico asistente. También hubo bandas en vivo, arte y diseño, ya que la Feria se trabajó en conjunto con los Jardines Culturales que organiza la dirección de cultura de la provincia.

Los alumnos y profesores de la Carrera de Licenciatura en Turismo agradecen a la Universidad Nacional de San Juan que a través de la secretaría de extensión pueden hacer este tipo de actividades; al Ministerio de Turismo, al municipio de la Capital, y a todos los emprendedores que participaron e hicieron posible todo esto.

La organización de este exitoso Aprendetur 2018 estuvo a cargo de los 12 alumnos de quinto año de la licenciatura en Turismo y del equipo docente conformado por: Andrea Lorena Vera, Érica Navarro, Eunice Flores, Paula Fernández y Alicia Ferrari.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS