Publicidad

Huarpe Deportivo > Descartado

Previo a la Superfinal, River tiene una importante baja

El parte oficial emitido por el club confirmó que Ignacio Scocco no podrá enfrentar a Boca este sábado por la Copa Libertadores.

POR REDACCIÓN

21 de noviembre de 2018

El entrenamiento de River tuvo una noticia desalentadora.

Es que cuando Ignacio Scocco intensificó los movimientos en la práctica en Ezeiza, se resintió de los dolores en el gemelo derecho donde se lesionó hace 18 días, en el partido que el Millo perdió con Estudiantes por la Superliga.

Luego de esto, se descartó por completo la presencia del delantero para la definición de la Copa Libertadores en el Monumental este sábado ante Boca Juniors.

Publicidad

El jugador padece una lesión muscular en el gemelo derecho. Con este cuadro se confirma que no podrá estar en la final ya que la recuperación le demandará al menos dos semanas.

Con esta baja, Marcelo Gallardo tendrá que replantear la conformación de su equipo y tambien del banco de suplentes debido a la imposibilidad de contar con Rafael Borré, suspendido por acumulación de amarillas.

Si bien el DT evaluaba la opción de no tener al rosarino en el equipo titular, pero lo contaba como seguro entre las opciones de relevos, ahora acotadas a Lucas Pratto, Rodrigo Mora y Julián Álvarez.

FUENTE INFOBAE

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS