Publicidad

Policiales > El jueves

Presentarán una “prueba importante” contra el fotógrafo detenido por exhibicionismo

Se tratan de audios de WhatsApp que dos nenas de las 13 supuestas damnificadas del Tránsito mandaron a sus padres contando lo que pasó en el viaje de egresadas a Carlos Paz.

POR REDACCIÓN

21 de noviembre de 2018

Una parte de la querella implicada en el caso del fotógrafo acusado de mostrar sus partes íntimas a un grupo de niñas de 11 años y alumnas del Colegio Nuestra Señora del Tránsito durante un viaje de egresadas a Carlos Paz, prepara la presentación de una “prueba importante” contra el detenido Pablo Santiago Golpe. La misma se llevará al Segundo de Instrucción el jueves o el viernes, precisaron las fuentes del caso  DIARIO HUARPE.

El domingo 11 de noviembre se desataba la polémica cuando llegaba a la Terminal un micro con 33 alumnas del Tránsito ante la presencia de padres furiosos, algunos habían recibido audios o chats de sus hijas por WhatsApp denunciando que el fotógrafo Pablo Santiago Golpe, en el camino de ida al destino, había mostrado sus genitales al menos a 13 jóvenes.

Pero en la vuelta, no venía el hombre en el colectivo, sino que se había quedado en Córdoba por el revuelo que se armó. Pablo Golpe se entregaría el lunes por la noche y el martes diría ante Canal 13 San Juan que es “inocente”, consultado en un traslado de la Central de Policía a Tribunales.

Publicidad

La investigación se puso en marcha y el viernes pasado dos de las 13 alumnas del colegio religioso pasaron por el ANIVI para la entrevista videograbada con psicólogas. Esos testimonios no pudieron acreditar que el hombre haya mostrado sus partes íntimas a las niñas, según expresaría el fiscal del caso Daniel Galvani.

Pero desde el entorno de las familias de las nenas damnificadas, aseguraron que el jueves o viernes que viene el abogado Nasser Uzair, representante de dos familias, presentará una “prueba importante” ante el juez Pablo Flores, del Segundo de Instrucción. Trascendió que son audios que las niñas le mandaron a sus padres con el relato de lo que Golpe había hecho y que será ratificado en el centro ANIVI.

El viernes continúan las entrevistas al resto de las alumnas presuntas víctimas del exhibicionismo del fotógrafo. Y posiblemente el detenido declare la semana que viene.


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS