Publicidad

Policiales > En pleno centro

Gran susto: atropellaron a un chico que iba a la escuela

El pequeño fue embestido en la zona de avenida Alem frente a la escuela Normal Sarmiento. El accidente generó gran alarma entre los presentes el niño fue llevado a un sanatorio.

POR REDACCIÓN

21 de noviembre de 2018

Un chico de unos 9 años terminó en un sanatorio tras ser embestido por un vehículo justo en la puerta de ingreso de su escuela en pleno centro. El accidente ocurrió en la zona de avenida Alem entre Libertador y Laprida en la zona de la escuela Normal Sarmiento.

Según las primeras informaciones, el pequeño embestido cursa en cuarto de esta escuela y tiene alrededor de 9 años. El pequeño fue trasladado de inmediato al sanatorio ubicado en la zona de Santa Fe y Catamarca. Según las primeras informaciones el pequeño se encontraría fuera de peligro. 

Igualmente, es de esperar que quede un tiempo en observación para determinar si realmente no ha sufrido alguna lesión que pueda complicar su salud. El accidente generó gran revuelo en la zona del ingreso a la escuela. Es que se produjo al momento del ingreso de los chicos y en un horario con un gran flujo de tránsito. Interviene en este caso personal de la Comisaría 1º de Capital.

Publicidad

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS