Publicidad

Provinciales > Para tener en cuenta

Desde el Banco San Juan aclararon que este viernes habrá atención normal

El gremio de los trabajadores bancarios convocaron a 24 horas de paro, pero desde la gerencia de la entidad informaron que prestarán su servicio habitual.

POR REDACCIÓN

22 de noviembre de 2018

En las últimas horas el gremio de los trabajadores bancarios anunció un paro de 24 horas, sin embargo desde el Banco San Juan salieron a aclarar que la actividad será normal  para todos los servicios que presta la entidad.

Es que desde el banco que presta servicio a la mayor parte de los sanjuaninos, aclararon que esta medida de fuerza no es aplicable en la entidad y por eso trabajaran “con total normalidad”. 

La medida convocada por La Bancaria a nivel nacional comenzará a partir de la 0 hora del viernes y afectará aquellos bancos que “no actualizaron el salario a partir del 1° de octubre”.

Publicidad

En su comunicado, el gremio sostiene: “no hay excusas para los bancos que no han actualizado, como se establece coherentemente con el acuerdo paritario de abril, el salario a partir del 1° de octubre.”

Si bien no se mencionan los bancos que se plegarán a la medida de fuerza, se especula que en los bancos Central (BCRA), Nación, Provincia de Buenos Aires, Provincia de Córdoba y Banco Ciudad no habrá atención al público.

Noticias relacionada 


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS