Publicidad

Cultura y Espectáculos > De cara a la FNS

Tan sólo restan cuatro departamentos para elegir su soberana

Los departamentos se preparan con todo para las últimas elecciones que se llevarán a cabo desde este jueves hasta el próximo domingo.

POR REDACCIÓN

22 de noviembre de 2018

La Fiesta del Sol está cada vez cerca por lo que los departamentos ya realizaron la elección de la soberana que los representará, tan solo restan cuatro que harán el importante evento desde este jueves hasta el domingo. Además, llevarán a cabo el concurso Revelaciones Musicales.

Este jueves por la tarde llega el turno de Valle Fértil que comenzará con las actividades a partir de las 18 en la plaza departamental. Aunque, la elección de la reina será recién cerca de las 21 horas.

El día siguiente, Albardón elegirá a su representante en el Cine Teatro a partir de las 21.30. Este año 9 son las candidatas que se presentaron.

Publicidad

En cuanto al sábado 24, San Martín elegirá a su soberana desde las 20 en el Complejo Ceferino Namuncurá. En la oportunidad, 6 son las aspirantes a la corona.

Para finalizar, en la jornada del domingo 25 se hará la última elección de reinas departamentales del 2019, la de Angaco que tendrá lugar a las 22 en calle Santa María de Oro entre Segovia y Juan Jufré, frente a la peatonal.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS