Publicidad

Cayó presunto ladrón

Recuperan objetos que fueron robados en una casa de Santa Lucía

Los investigadores de la sección Robos y Hurtos, realizaron averiguaciones y lograron establecer el domicilio del posible autor del hecho.

POR REDACCIÓN

23 de noviembre de 2018

A raíz de un escruche en una vivienda de Santa Lucía, personal de la sección Robos y Hurtos de la Central de Policía inició una investigación y desde ayer y hoy llevaron a cabo medidas judiciales y lograron atrapar a uno de los presuntos autores del hecho y se logró recuperar parte de los robado.

El pasado 13 de noviembre se produjo el robo en una vivienda de calle Angualasto al 298 en Santa Lucía propiedad de un señor  Manrique. La familia n se encontraba en la vivienda y los delincuentes aprovecharon para entrar y sustraer varios objetos.

Robaron una bicicleta, un tv de 32 pulgadas, dos motosierras, un teléfono celular y una moto de 110cc. entre los efectos de mayor valor.

Publicidad

Llevaron a cabo un allanamiento en el barrio Santa Lucía norte, donde atraparon a Juan Sánchez de 27 años, un individuo que cuenta con antecedentes policiales según confirmaron las fuentes consultadas.

La investigación continuó y los efectivos en la mañana de hoy realizaron dos allanamientos en la villa Urquiza y recuperaron parte de los efectos sustraídos.

Un hombre de apellido Salinas, había comprado las dos motosierras y la bicicleta que fueron secuestradas.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad