Publicidad

Huarpe Deportivo > La final más larga

Las tres posibles sedes dónde se podría jugar el River – Boca

Aún no esta definido el lugar en el que se disputará el partido de revancha por la Copa Libertadores. Lo cierto es que no será en Argentina.

POR REDACCIÓN

27 de noviembre de 2018

La Superfinal de la Copa Libertadores entre River y Boca se dilata cada vez más y se definirá el campeón entre el 8 y 9 de diciembre próximo, así lo decidió la Conmebol luego de que se reunieran este martes los presidentes de ambos clubes y el dirigente de la entidad futbolística.

Sin embargo aún no se define el lugar de este encuentro que fue postergado tras los incidentes que sucedieron este sábado cuando un grupo de hinchas de River agredió al colectivo donde se trasladaba el plantel de Boca.

Publicidad

Lo único cierto es que no se jugará en la Argentina y, en caso de disputarse, será en el exterior. Pero ya se barajan tres países que podrían albergar el partido de vuelta.

Estados Unidos es uno de ellos, posiblemente en la ciudad de Miami. Otra posible sede es Asunción, capital de Paraguay. Y la tercera es Doha, en Qatar.

De todas maneras, Daniel Angelici, presidente del Xeneize, se manifestó en contra de que se dispute el encuentro y habrá que esperar por una resolución.

FUENTE: TYC SPORTS

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS