Publicidad

Huarpe Deportivo > Sigue la polémica

La Conmebol informó a tres jugadores de Boca que podrían ser sancionados

Tevez, Ábila y Pablo Pérez fueron notificados por insultar a un delegado del comité. Podrían perderse el partido decisivo de la Libertadores.

POR REDACCIÓN

27 de noviembre de 2018

En medio de la polémica por saber si se juega o no la final y, en caso de jugarse, cuándo, dónde y en qué condiciones, una inesperada noticia sacudió a Boca.

Tres futbolistas fueron informados tras el encuentro fallido en el Monumental por agredir verbalmente a un delegado de la Conmebol. Desde el club le informaron a Clarín que apelarán también esta decisión y que esperan no sufrir consecuencias.

Publicidad

Los jugadores son Ramón Wanchope Ábila, Cristian Pavón y Pablo Pérez. Los tres fueron informados tras el escándalo en el Monumental por insultar a un representante de la la entidad madre del fútbol sudamericano.

Con esta advertencia los implicados se someten a posibles sanciones que van desde multas económicas hasta ser suspendidos para los siguientes partidos.

Se estima que, en medio del contexto bélico que envuelve a la final, ninguno de los jugadores sería suspendido para el eventual choque decisivo, que aún está en duda.

En caso de jugarse la revancha, los tres cuentan con chances de ser titulares: Wanchope es una fija en el conjunto de Guillermo mientras que Pavón, que se recupera de un desgarro, llegaría en condiciones y Pérez recibiría el alta médica tras la lesión en el ojo izquierdo producto de los piedrazos al micro boquense.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS