Publicidad

Provinciales > Para aprovechar

La Semana de la Moda llega a San Juan y promete 25% de descuento en ropa

La Cámara de Comercio local adhiere a la iniciativa nacional que busca el incremento de las ventas. Las rebajas serán desde el 6 de diciembre hasta el 9 de diciembre.

POR REDACCIÓN

28 de noviembre de 2018

Una medida más que interesante se está gestando a nivel nacional para incrementar las ventas.

Se trata de la Semana de la Moda que tendrá presencia en la provincia y ofrecerá hasta 25% en las compras de ropa y calzado con tarjetas de crédito desde el 6 al 9 de diciembre. Desde la Cámara de Comercio local invitaron a los vendedores para que se sumen a la iniciativa.

La “Semana de la Moda” surge de una decisión tomada por el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, en conjunto con las empresas operadoras de tarjetas nacionales, que cuenta con el apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Publicidad

Por esta medida, se acordó que entre el 6 y el 9 de diciembre los ciudadanos puedan comprar en 3 cuotas sin interés en los comercios de indumentaria, marroquinería y calzado que estén adheridos al programa, incluso ofreciendo productos con un 25 % de descuento.

En la provincia, se buscará que los comercios más pequeños ofrezcan descuentos del 15% y que los bancos hagan un aporte del 10% que será reintegrado directamente al consumidor en el resumen de cada plástico.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS